Filtros Rainy
Aprovecha el agua lluvia y conviértela en agua potable
¿Qué es el filtro Rainy?
Son filtros que ayudan a remover sólidos del agua de la lluvia. No requiere energía ya que funciona mediante procesos físicos naturales. Sirve para cosechar el agua que cae naturalmente y darle un uso común sustituto que reemplaza el agua potable convencional.
COMPRA TU FILTRO RAINY AQUÍ
¿Cómo funciona?
El Filtro Rainy trabaja por un proceso llamado aceleración centrípeta, centrífuga y efecto vórtice, es decir que funciona como filtrado una vez cae la lluvia por él. No requiere energía o insumos adicionales y es el único del mercado con sistema de auto limpieza. El agua filtrada no es de uso potable, sin embargo puede serlo si pasa por un proceso adicional de hervido o filtrado.
QUIERO SABER MÁS
Reduce tu consumo de agua pública y ahorra dinero
QUIERO UN FILTRO
¿En dónde se puede usar?
El filtro es autoinstalable y se puede utilizar en casas Individuales, colegios e instituciones, apartamentos, establecimientos comerciales, campamentos de obra, o edificios.
- Puede usarlo en sanitarios, riego de jardines y lavado de áreas comunes.
TABLA DE PRECIOS
¿Cómo se instala?
El filtro es autoinstalable y muy fácil de instalar. Viene con un manual de instrucciones. Debe conectar la bajante tradicional de agua lluvia con el filtro a una altura aproximada de 60 cm, asegurarlo a la pared y conectarlo al almacenamiento que vaya a utilizar.
QUIERO UN FILTRO
También puedes encontrarnos en