FILTROS RAINY

FILTRO PARA COSECHA DE AGUA LLUVIA

¡Convierta su cubierta en una fábrica de producción de agua, ahorre agua y disminuya su huella hídrica!

Los Filtros Rainy se instalan en las bajantes de forma fácil y rápida. No requieren energía eléctrica por lo que son la mejor opción para filtrar y cosechar agua lluvia proveniente de las cubiertas.
Quitan partículas suspendidas desde 0,25 mm. No potabiliza el agua pero si la filtra para que se pueda almacenar y guardar por mucho tiempo sin que se descomponga.

Tipos

Existen 5 referencias de filtros Rainy, lo cual permiten que se ajusten al tamaño de la cubierta de cualquier tipo de proyecto. El Filtro Rainy tiene todos los elementos necesarios para su instalación.

No requiere de una persona especializada para realizar la instalación.

RURAL

URBANO

AGRO - INDUSTRIAL

KIT BÁSICO PARA FILTRADO DE AGUA LLUVIA

 Implementación de kits básicos para suplir déficit de agua con agua lluvia filtrada para usos NO potables como por ejemplo: lavados de pisos, agua para los sanitarios o riego de huertas.

KIT BÁSICO PARA FILTRADO Y POTABILIZACIÓN DE AGUA LLUVIA

Implementación de kits para suplir déficit de agua potable con agua lluvia filtrada y tratada. Además del Filtro Rainy se puede implementar un filtro de tratamiento pasivo compuesto por diferentes capas de gravas, arenas y carbón activado que permiten potabilizar el agua recolectada de las cubiertas y usarla para consumo humano. La energía necesaria para bombear el agua potable hasta la casa se puede obtener mediante paneles solares instalados en las cubiertas, y de esta manera generar una alternativa de consumo para las familias.

 Nuestros filtros son autolimpiables, no tienen costos de operación ni costos de mantenimiento. A continuación, un ejemplo de la instalación de un filtro Rainy para cosecha de aguas lluvias.

¿Cómo viene mi Filtro Rainy?
VER AQUÍ

  • (601) 695 2248
  • Calle 93 # 15-59, oficina 301
  • Bogotá, Colombia

© 2020 VIC. Todos los derechos reservados.