fbpx
Filtro para cosecha de agua lluvia

Aprovecha el agua lluvia y conviértela en agua potable

¿Qué es el filtro Rainy?

Son filtros que ayudan a remover sólidos del agua de la lluvia. No requiere energía ya que funciona mediante procesos físicos naturales. Sirve para cosechar el agua que cae naturalmente y darle un uso común sustituto que reemplaza el agua potable convencional. 

qué es un filtro rainy

Reduce tu consumo de agua pública y ahorra dinero

¿Cómo funciona?

El filtro rainy trabaja por un proceso llamado aceleración centrípeta, centrífuga y efecto vórtice, es decir que funciona como filtrado una vez cae la lluvia por él. No requiere energía o insumos adicionales y es el único del mercado con sistema de autolimpieza. El agua filtrada no es de uso potable, sin embargo puede serlo si pasa por un proceso adicional de hervido o filtrado. 

  • Puede usarlo en sanitarios, riego de jardines y lavado de áreas comunes.

¿En dónde se puede usar?

El filtro es autoinstalable y se puede utilizar en casas Individuales, colegios e instituciones, apartamentos, establecimientos comerciales, campamentos de obra, o edificios. 

¿Cómo se instala?

El filtro es autoinstalable y muy fácil de instalar. Viene con un manual de instrucciones. Debe conectar la bajante tradicional de agua lluvia con el filtro a una altura aproximada de 60 cm, asegurarlo a la pared y conectarlo al almacenamiento que vaya a utilizar.


También puedes encontrarnos en
  • (601) 695 2248
  • Calle 93 # 15-59, oficina 301
  • Bogotá, Colombia

© 2020 VIC. Todos los derechos reservados.